DIGA NO A LAS DECICIONES APLAZADAS

La paradoja de Mario Puzo

«Queridos emprendedores y empresarios, la inacción es el peor enemigo de cualquier negocio. En un mundo tan competitivo y cambiante como el actual, quedarse paralizado y no tomar decisiones puede llevar al fracaso. La inversión en el crecimiento y la innovación es fundamental para mantenerse relevante en el mercado y seguir siendo competitivo. Esperar hasta haber aprendido el 100% de cualquier temática jamás sustituirá la experiencia que aporta la propia experiencia que aporta dar el primer paso.

La inacción no solo afecta a la empresa en sí, sino también a los inversores que confían en ella. La falta de acción puede llevar a la pérdida de oportunidades de crecimiento y a la disminución del valor de la empresa, lo que a su vez afecta a la rentabilidad de los inversores.

No permitamos que la inacción nos detenga en nuestro camino hacia el éxito. Es hora de tomar decisiones valientes, invertir en el futuro de nuestro negocio y asegurarnos de que estamos aprovechando al máximo todas las oportunidades que se nos presentan. ¡No dejemos que la inacción nos detenga, juntos podemos alcanzar el éxito!»

Cualquiera sabe que Mario Puzo el autor de la novela «El Padrino» fue un gran autor y un excelente narrador. Nacido en 1920, escribió el libro El Padrino casi en la cincuentena. Se paso la mayor parte de su pensado que era un pésimo escritor, hasta que decidió convertir su libro en un guion para una película. El libro y la película fueron un éxito, pero Mario no estaba conforme, creía que podía escribir mejores guiones he hizo lo que había que hacer; fue a una librería y compro un libro que prometía enseñar a principiantes a escribir guiones de cine. En la contraportada decía, aprenda del libro y de la película «El Padrino». El resto es historia.

Mario Puzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *